Los Mojarras anuncian que ‘Cachuca’ se viene recuperando de la Covid-19

Los Mojarras anuncian que ‘Cachuca’ se viene recuperando de la Covid-19

La banda de rock peruano Los Mojarras anunció que ‘Cachuca’ se viene recuperando progresivamente de la Covid-19. Hernán Condori, nombre del mítico vocalista, habría recobrado la conciencia y ya no necesitaría demasiado de la asistencia del ventilador mecánico.

“Queridos familiares, amigos y seguidores hoy les queremos compartir que, después de muchos días de estar en constantes preocupaciones que se nos han presentado y momentos complicados y muy dolorosos, volvemos a dar testimonio de la fe inmensa que tenemos a nuestro Señor Jesucristo y a nuestra Madre María Auxiliadora que nos han hecho el milagro. Ha dado un gran avance en sus terapias y poco a poco deja el ventilador mecánico”, se puede leer en el mensaje que compartió la banda en sus redes sociales.

Los integrantes de los recordados Mojarras se mostraron mucho más tranquilos al saber que su líder puede recibir las muestras de cariño que sus seguidores. Además, anunciaron que realizarán una misa por todos los enfermos a realizarse en las instalaciones del Hospital Nacional Hipólito Unanue aprovechando el Día del Señor de Los Milagros.

Recordemos que Cachuca’, quien actualmente tiene 60 años, fue ingresado en agosto a la Unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue. El músico presentó complicaciones debido a que se había contagiado con la Covid-19 y estuvo batallando contra la enfermedad por todo este tiempo.




Noticias relacionadas