Lucho Paz revela que pudo superar al Covid-19

Lucho Paz revela que pudo superar al Covid-19

Lucho Paz dio detalles del proceso que tuvo que pasar tras dar positivo al Covid-19. El reconocido cantante utilizó sus redes sociales para agradecerle a todas las personas que le han enviado mensajes de aliento tras enterarse de la dura batalla que le tocó librar frente a una enfermedad letal que viene cobrando cientos de miles de vidas en todo el mundo.

“Queridos amigos, muchos de ustedes me han estado preguntando por el motivo de mi ausencia en estos últimos 15 días. En primer lugar, debo agradecer a Dios porque me ha permitido enfrentar el COVID19 con las fuerzas necesarias para salir adelante. El proceso ha sido complejo y largo, aún me encuentro en tratamiento, pero ahora me siento mucho mejor como para saludarlos por aquí y darle ánimo a quienes se encuentran pasando por la misma situación”, se puede leer en el mensaje que compartió en sus redes sociales.

El cantante se mostró muy feliz por no haber sufrido complicaciones con su salud y le agradeció al personal médico que lo atendió. “Quiero agradecer de manera especial a Esther Capuñay y al Dr. Enrique Wong por la preocupación y atenciones. Por otro lado a la Dra. Miriam Cuba por estar pendiente de mi proceso. He tenido la fortuna de no haber sufrido ninguna complicación a pesar de mis riesgos de salud”.

“Espero pronto estar completamente recuperado para seguir llevándoles buena música y alegría con mi trabajo. Amigos, a seguir cuidándose mucho, cuiden a sus familias, tomen las precauciones del caso. A mis amigos musicales que se encuentran delicados de salud, energía y buena vibra desde aquí. Mucho ánimo y confianza en Dios para quienes se encuentran afrontando con valentía esta enfermedad”, finalizó.

Queridos amigos, muchos de ustedes me han estado preguntando por el motivo de mi ausencia en estos últimos 15 días. En…

Posted by Lucho Paz on Thursday, July 23, 2020




Noticias relacionadas