Lucía de la Cruz anunció que realizará su primera pollada el próximo 27 de febrero

Lucía de la Cruz anunció que realizará su primera pollada el próximo 27 de febrero

Lucía de la Cruz no ocultó la complicada situación que le ha tocado vivir debido a la pandemia. La reconocida cantante nacional anunció que realizará su primera pollada el próximo 27 de febrero para poner cubrir sus necesidades básicas.

“Ahora me voy a dedicar a las polladas, voy hacer ‘El pollo nalgón de Lucía de la Cruz’, para que después no anden diciendo que me meto a las casas. La gente se pone hablar de yo hago ‘privaditos’. Como me gustaría realizar ‘privaditos’ para llevarme mi billetes…”, fueron las palabras de Lucía de la Cruz en una reciente entrevista con Magaly Medina.

Pese a la complicada situación que afronta la industria de la música, la cantante dejó en claro que no ha sido parte de eventos clandestinos y aseguró que viene respetando todas las normas de seguridad impuestas por el Gobierno durante la pandemia.

Por otro lado, la criollísima contó que está buscando la forma de trabajar desde casa para cubrir sus necesidades. Además de la pollada que anunció, Lucía de la Cruz confesó que vienen vendiendo saludos virtuales y algunas presentaciones vía zoom.

Sin dudas, la situación actual ha golpeado muy fuerte a muchos sectores. Uno de ellos es la música, quienes sus representantes se han visto en la necesidad de reinventarse para no dejarse vencer por lo que está pasando en el país.




Noticias relacionadas