Lucía de la Cruz: “Después de cantar por 15 mil soles, ahora tengo que saludarte por 200”

Lucía de la Cruz: “Después de cantar por 15 mil soles, ahora tengo que saludarte por 200”

La artista criolla contó un poco de lo que pasa a raíz del brote del Covid-19 en nuestro país.

El brote del Covid-19 en nuestro país a afectado cientos de miles de personas. Un enorme número de industrias han tenido que parar como medida para evitar que el virus se siga propagando. El mundo de la música es uno de los más afectados, ya que se han prohibido todo tipo de eventos donde se aglomeren grandes cantidades de personas. Es por esto que Lucía de la Cruz, una de las cantantes más importantes del criollismo, salió a contar la situación que están pasando a raíz de la pandemia.

A través de sus redes sociales, Lucía de la Cruz dio a conocer que luego de cobrar miles de soles por presentación, ahora debe pedir pequeños montos por saludos que envía a sus seguidores a través de videos. “Después de cantar por 6 mil, 15 mil, 7 mil, 2 mil o 3 mil ahora tengo que saludarte por 200 soles y por 150, a veces. Y me siento orgullosa. Perdónenme, pero esto no es fácil para mí y tampoco creo que sea fácil para todos los artistas”.

Recordemos que Lucía de la Cruz no es la única artista que se ha pronunciado sobre este tema, grandes agrupaciones de cumbia han revelado el no tener presentaciones les está afectando económicamente y más aun porque deben costear los sueldos de sus músicos, personal técnico y administrativo. Aunque, muchos de ellos han afirmado que por encima de todo esta salud de sus integrantes y también la de sus fans.




Noticias relacionadas