Luciana Fuster niega que los chicos reality se dediquen solo a “armar vasitos”

Luciana Fuster niega que los chicos reality se dediquen solo a “armar vasitos”

Luciana Fuster fue parte de una conferencia de prensa virtual donde dejó en claro que un chico reality no solo se dedica a armar vasitos. La joven modelo se mostró muy inconforme por las constantes críticas que reciben todas las personas que son parte de los programas de competencia y vio necesario expresar sus ideas sobre este tema.

La chica reality se mostró en contra de las etiquetas que reciben sus compañeros por el simple hecho de trabajar en televisión y marcó que cada trabajo se debe de respetar. “La gente piensa que nosotros solo trabajamos dos horas al día, pero no saben si las otras 22 horas estamos estudiando o qué más hacemos”, comenzó diciendo Luciana Fuster previo a lo que será la final de “Divas”, reality de baile de Esto es Guerra.

“Yo tengo media carrera universitaria que por temas personales tuve que dejar. Ahora tengo otras prioridades y lamentablemente no terminé de cubrir algunas metas. Paso todo el resto del día haciendo más cosas. Yo me siento totalmente preparada. Una persona para mantenerse en la TV, en la radio, en el medio en general tiene que tener talento, la facilidad de hacerlo”, agregó la modelo.

Con estas palabras Luciana Fuster trató de dejar en claro que Esto es Guerra es solo una parte de su día, ya que, como muchos de sus compañeros, están enfocados en otros proyectos que demandan una importante cantidad de tiempo y esfuerzo.




Noticias relacionadas