Luciana Fuster sorprendió a más de uno al encontrarse con Sebastián Yatra
Lima 18 de Diciembre del 2021

Luciana Fuster sorprendió a más de uno al encontrarse con Sebastián Yatra

Luciana Fuster sorprendió a más de uno al encontrarse con el colombiano Sebastián Yatra en México. La modelo utilizó sus redes sociales para mostrar un poco de lo que fue el poder conocer al reconocido cantante internacional.

“¡Hey WhatsApp!, aquí estamos grabando un video muy cool con la Luci, en México”, se le puede escuchar decir a Sebastián Yatra.

Recordemos que Luciana Fuster viajó a México y fue muy bien recibida. La peruana estuvo en el programa “Hoy” donde participó en varias secuencias junto a las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Uno de los detalles que llamó la atención durante la presencia de la modelo en la televisión mexicana, fue que se le presentó como una ‘famosa tiktokera e influencer peruana’. Todo indica que las redes sociales le han dado una ventana para que Luciana Fuster pueda internacionalizar su talento.

Hay que mencionar que, en las últimas semanas, Luciana Fuster viene siendo vinculada sentimentalmente con algunos chicos reality, pero la modelo se ha encargado de desmentir esto.

Incluso, algunos medios de espectáculos mencionaron que sería Sebastián Yatra quien le habría robado el corazón, aunque su reciente encuentro en México hace que estas especulaciones no se descarten. ¿Qué estará pasando entre el colombiano y la modelo?  




Noticias relacionadas