Lucy Cabrera muestra cómo le queda su ropa tras perder 39 kilos

Lucy Cabrera muestra cómo le queda su ropa tras perder 39 kilos

La actriz cómica sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con estas imágenes.

Lucy Cabrera sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras mostrar su nueva figura al perder 39 kilos. A través de sus redes sociales, la actriz cómica habló un poco sobre cómo se dio este cambio en su físico.

La integrante de la farándula, quien saltó a la fama tras trabajar en los programas cómicos de Jorge Benavidez, aseguró que se sometió a este cambio, principalmente, por un tema de salud, ya que su desorden alimenticio le estaba causando graves problemas.

Luego de conseguir un peso de 106 kilos, Lucy Cabrera pudo someterse a un bypass gástrico. Y en tan solo unos meses, la actriz pudo perder 39 kilos y recobrar una figura envidiable.

Las imágenes de la Lucy Cabrera llamaron la atención en redes sociales, incluso, algunos medios de comunicación informaron sobre el cambio al que se había sometido tras estar un tiempo alejada de la televisión.

Pero, hoy, Lucy Cabrera vuelve a hacer noticia al compartir unas imágenes donde muestra cómo le queda su ropa talla XXL tras la evidente pérdida de peso.

“Mi ex ropa!! Dentro de poco se quedará vacío mi closet creo que voy a crear otra ONG pero para apoyo a personas con sobre peso … hay muchas cosas que callamos los gordibellos #YO PUDE, TÚ PUEDES”, se puede leer en la publicación que compartió la actriz cómica.

Sin dudas, el cambio de Lucy Cabrera en sorprendente y ahora la actriz busca incentivar a más personas a recuperar su condición física por un tema de salud.

Mi ex ropa !! Dentro de poco se quedará vacío mi closet creo que voy a crear otra ONG pero para apoyo a personas con sobre peso … hay muchas cosas que callamos los gordibellos 💕 #YO PUDE, TÚ PUEDES

Posted by Lucy cabrera on Tuesday, 19 May 2020




Noticias relacionadas