Luisito Caycho no pudo esconder sus lágrimas por lo que está pasando en España por el coronavirus

Luisito Caycho no pudo esconder sus lágrimas por lo que está pasando en España por el coronavirus

Luisito Caycho, conocido personaje de la farándula que saltó a la fama por mantener una relación sentimental con la cantante Lucía De La Cruz, rompió en llanto por el pánico que se ha desatado por la llegada del coronavirus a Europa.

El ex chico reality se comunicó con Mujeres al Mando desde Barcelona, donde se encuentra viviendo hace algunos años,  se mostró muy preocupado por la cantidad de víctimas afectadas por este virus en el viejo continente y pidió poder volver a ver a su hijo y a su madre, quienes se encuentran en nuestro país.

“Hijito sabes lo mucho que te extraño, pero ya prontito estaremos juntos porque yo voy a viajar. Toda la familia está pendiente de ti. Estoy confiada que todo irá bien y que todas estas cosas van a pasar”, fueron las palabras que dio la madre del cantante cuando pudo comunicarse con este vía enlace telefónico.

Como era de esperarse, Luisito no pudo evitar romper en llanto al poder ver a su madre después de tres años y contó la situación que se está viviendo en tierras españolas debido al COVID-19, motivo por el cual no puede viajar a Lima.

“Te amo mucho mamita linda. Quiero que pase todo esto para poderte abrazar, te extraño mucho, eres muy importante para mí. No es fácil lo que estamos viviendo acá, pero hay un Dios que va a hacer que todo esto se calme”, agregó.

 “Es muy duro dejar lo que amas y comenzar de cero, no es fácil. Mi madre sabe lo que yo sufro, conoce mis luchas, mis tristezas, mis triunfos. Extraño mucho a mi familia”, finalizó el popular ‘Chamaco’.

Hay que mencionar que Luisito viajó a España luego de alejarse de la televisión nacional buscando un mejor futuro para él y su familia. Desde que llegó a Europa comenzó a trabajar y ahora cuenta con un restaurante y su siguiente paso es retomar su carrera en la música.




Noticias relacionadas