Macarena Gastaldo acusa a futbolista que fue parte de la Selección Peruana de haberla golpeado
Lima 25 de Septiembre del 2020

Macarena Gastaldo acusa a futbolista que fue parte de la Selección Peruana de haberla golpeado

Macarena Gastaldo rompió su silencio y utilizó las cámaras de Magaly TV: La Firme para denunciar a Patricio Álvarez por agredirla físicamente. La modelo argentina aseguró que fue golpeada constantemente por quien fue integrante de la Selección Peruana durante el tiempo que mantuvieron una relación sentimental.

En el informe que presentó el programa de Magaly Medina se escucha a la modelo confesar que no denunció a su expareja por miedo a arruinar su carrera futbolística. Pero también reveló que el arquero y su familia la amenazaron aprovechándose de su condición de extranjera. “La familia sabía que me golpeaba y me amenazaban con botarme del país”.

Según cuenta Macarena Gastaldo en la entrevista, el comportamiento agresivo de Patricio Álvarez se debía por arranques de celos. “Nunca conté nada porque tenía miedo que lo boten de su club. Se cansó de pegarme, agarrarme de los pelos, de reventarme la muñeca y dejarme inconsciente porque me pegó la cabeza”.

Hay que mencionar que Sporting Cristal tomó la decisión de separar al arquero de su plantel de manera preventiva. Esto se debe a que se difundieron imágenes que prueban que planeó una fiesta en su departamento en medio de la pandemia que se vive por el Covid-19.

“Nuestra postura es no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a nuestros valores y al propósito de construir una sociedad mejor”, se puede leer en el comunicado que compartió el equipo al que pertenece Patricio Álvarez.




Noticias relacionadas