Macarena Gastaldo confesó que quiso mucho a Luis Advíncula
Lima 3 de Noviembre del 2020

Macarena Gastaldo confesó que quiso mucho a Luis Advíncula

Macarena Gastaldo se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar de todo. La modelo argentina confesó que mantuvo un romance con Luis Advíncula y aseguró que quiso mucho al volante de la Selección Peruana.

“Yo lo quise mucho de corazón y le tengo mucho cariño y respeto hasta el día de hoy porque en su momento se comportó como un total caballero. Estuve como un mes, vivíamos en el mismo lugar. Él tiene mucha personalidad y eso es lo que lo caracteriza”, dijo Macarena Gastaldo durante la larga conversación que mantuvo con la periodista de espectáculos.

La modelo argentina también reconoció que la distancia fue uno de los afectaron que influyeron para que su romance no pueda seguir creciendo. Él estaba allá y yo estaba acá, creo que fue la distancia y muchas cosas que hicieron que sintiera que se estaban desgastando las cosas. Uno puede querer mucho a una persona y llorar por pena, por cariño, por las cosas que vivió, porque fueron bonitas”.

Su amistad con Neymar

Hay que mencionar que Macarena Gastaldo se mostró muy molesta porque Alexandra ‘La Chama’ Méndez difundió conversaciones que mantuvo con el delantero de Brasil, las cuales lo molestaron mucho y lo llevaron a terminar con su amistad.

Según contó, conoció al joven delantero a través de Instagram, comenzaron a conversar y hasta tuvieron la oportunidad de conocerse cuando llegó al Perú junto a la Selección de Brasil para disputar la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Neymar se disculpó con ella, ya que solo estuvo de paso por Perú y partió con toda su selección tras culminar el compromiso. Pero la amistad se habría arruinado debido a una infidencia de Alexandra ‘La Chama’ Méndez.

¿Qué pasó? Según se pudo ver en las conversaciones que mostró la propia Macarena Gastaldo, la modelo venezolana habría compartido los chats entre la argentina y el talentoso delantero a uno de sus amigos cercanos, lo que terminó por molestar a Neymar y acabó de raíz con la amistad.




Noticias relacionadas