Macarena Gastaldo contó que estuvo muy enamorada de seleccionado peruano y hasta lloró por él

Macarena Gastaldo contó que estuvo muy enamorada de seleccionado peruano y hasta lloró por él

Macarena Gastaldo conversó con diario Trome para contar detalles del corto romance que vivió junto a Luis Advíncula. Como se sabe, cuando el volante de la Selección Peruana se vio envuelto en un escándalo por la amistad en secreto que mantuvo con Sheyla Rojas, fue la modelo argentina quien salió a contar que tuvo una relación con el deportista.  

“Tuve buenas palabras, pero creo que fue por las puras porque no me habla. Se molestó y me bloqueo porque conté algo que tenía guardado hace dos años, quizá debí negarlo, pero no podía porque salieron algunas pruebas”, dijo Macarena Gastaldo al referirse a Luis Advíncula.

La argentina reveló que el haber contado el amorío que mantuvo con el seleccionado nacional lo habría molestado y ya no tendrían ningún tipo de vínculo de amistad. “Me parece absurdo que se enoje por algo así. Estuve dos años cuidándome, lo pude haber sacado hace tiempo, pero no lo hice porque no me interesaba hacerlo”.

Por otro lado, aseguró que le molesta que la comparen con Sheyla Rojas. Ella confesó que el tiempo que pasó con el jugador de la Selección Peruana no fue por interés. “Estuve un mes en España (con Luis) y ella dos días, pero no soy interesada porque no le saqué nada. Las cosas de marca que tengo me las compró mi expareja”.

Pero lo que más llamó la atención durante la entrevista, fue que la Gastaldo confesó que estuvo muy enamorada y hasta llegó a llorar por él. “Sí, estuve enamorada y lo quería. Lo quise mucho, lloré por él. Lloré porque las cosas se terminaron, él estaba allá (España) y yo aquí. Teníamos caminos cruzados”.




Noticias relacionadas