Macarena Gastaldo cuenta entre lágrimas la pesadilla que vivió junto a Patricio Álvarez

Macarena Gastaldo cuenta entre lágrimas la pesadilla que vivió junto a Patricio Álvarez

Macarena Gastaldo se presentó en el programa de Magaly Medina para contar el drama que vivió durante su relación con el arquero Patricio Álvarez. La modelo argentina denunció haber sido víctima de constantes agresiones y rompió su silencio para compartir su caso con todos los televidentes de la periodista de espectáculos.

Lo que más indignó a Macarena Gastaldo fue enterarse que Patricio Álvarez publicó un comunicado donde asegura que la argentina miente en sus declaraciones y donde niega todas las acusaciones en su contra.

“Macarena Gastaldo miente dolosamente; lo cierto es que dicha información constituye la ejecución de las amenazas de denuncias falsas de violencia (basadas en maquillajes y/o lesiones autoinfringidas), que profirió para intimidar al deportista, cada vez que éste último intentó romper la relación, desde diciembre de 2019, hasta junio 2020, llegando incluso a afectar la libertad de Patricio Álvarez, cuando la falsa denunciante ilícitamente le impidió salir del departamento que compartían”, se puede leer en el mencionado comunicado.

Pero este no sería el único problema por el que atraviesa Patricio Álvarez. El arquero que fue parte de la Selección Peruana fue separado de su club Sporting Cristal tras la difusión de unas imágenes que demostrarían que el portero realizó fiestas en su domicilio en pleno estado de emergencia por el brote del Covid-19.

En tanto, durante la entrevista con Magaly Medina, Macarena Gastaldo rompió en llanto al recordar la pesadilla que pasó junto a su ex. Además, relató cada una de las agresiones físicas y psicológicas que tuvo que aguantar a causa de los celos del futbolista.




Noticias relacionadas