Macarena Gastaldo reveló que ‘La Chama’ arruinó su encuentro con Neymar

Macarena Gastaldo reveló que ‘La Chama’ arruinó su encuentro con Neymar

Macarena Gastaldo se presentó en el programa de Magaly Medina para contar detalles de su amistad con Neymar. La modelo argentina reveló que estuvo a punto de conocer al astro del fútbol, pero debido a una infidencia de Alexandra ‘La Chama’ Méndez no se pudo dar.

Según contó Macarena Gastaldo, conoció al joven delantero a través de Instagram. Comenzaron a conversar y hasta tuvieron la oportunidad de conocerse cuando llegó al Perú junto a la Selección de Brasil para disputar la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Neymar se disculpó con Macarena Gastaldo, ya que solo estuvo de paso por Perú y partió con toda su selección tras culminar el compromiso. Pero la amistad se habría arruinado debido a una infidencia de Alexandra ‘La Chama’ Méndez.

¿Qué pasó? Según se puede apreciar en las conversaciones que mostró la propia Macarena Gastaldo, la modelo venezolana le habría mostrado las conversaciones entre la argentina y el talentoso delantero a uno de sus amigos cercanos, lo que terminó por molestar a la estrella de Brasil y terminó de raíz con las conversaciones que mantenían.

Todo indica que Neymar pretendía mantener en secreto su amistad con Macarena Gastaldo, pero al no ser posible decidió acabar con todo tipo de vínculo y hasta la bloqueó de sus redes sociales.

En tanto, Macarena Gastaldo quedó triste al no poder a la estrella del fútbol y lamentó el no poder haberle pedido que le regale una de sus camisetas para obsequiársela a su hermano.




Noticias relacionadas