Macarena Vélez les responde a sus seguidores que la critican por su cuerpo

Macarena Vélez les responde a sus seguidores que la critican por su cuerpo

Macarena Vélez utilizó sus redes sociales para responderle a todos los usuarios en las redes sociales que la criticas por su estado físico. La chica reality se mostró en contra de las burlas de algunas personas que se escudan en el anonimato para enviarle mensajes negativos.

“¿Qué te genera criticarme? ¿Te hace feliz burlarte de mi cuerpo? ¿Piensas que te hace mejor persona criticar el cuerpo de una mujer? Es probable que tu vida es muy dura y tu única manera de ser feliz es criticar la vida y el físico de los demás”, dijo Macarena Vélez a través de su cuenta de Instagram.

“Te invito a que no gastes tu tiempo creando cuentas falsas para dejarme un mensaje de odio porque yo también tengo tiempo para seguir bloqueándolos hasta que se aburran. Y a todos los mensajes de cariño que también recibo: LOS AMO MUCHO. Nunca dejen que nadie ni nada los haga sentir menor a alguien. PD: Seguiré subiendo fotos CALATA, con ropa, con rollos, subida de peso o como se me DE LA GANA. Soy feliz y ME AMOOOOO como soy (Ese es mi superpoder)”, finalizó la modelo.

Recordemos que Macarena Vélez se alejó de la televisión y la única comunicación que mantiene con sus seguidores es a través de sus redes sociales, pero algunos mensajes negativos estarían afectando su tranquilidad. Es por este motivo que tomó la decisión de romper su silencio para responder y terminar así los ataques en su contra.




Noticias relacionadas