Macarena Vélez se mostró al natural y sorprendió a sus seguidores

Macarena Vélez se mostró al natural y sorprendió a sus seguidores

Macarena Vélez sorprendió a sus seguidores al mostrarse al natural. La modelo utilizó su cuenta de Instagram para responder a las críticas que recibió por someterse a supuestos retoquitos y dejó en claro que no necesita de excesivo maquillaje o filtros para sus fotos.

“Esta soy yo sin filtro y sin maquillaje”, se puede leer en el mensaje que compartió Macarena Vélez a través de sus historias de Instagram, donde también se puede apreciar un clip en el cual la exchica reality se luce sin filtros.

Los viajes de Macarena Vélez

Hay que mencionar que, hace unos días, Magaly Medina se pronunció sobre los constantes viajes de Macarena Vélez y se mostró sorprendida por las largas vacaciones que decidió tomarse la modelo. Durante el programa “Magaly TV La firme”, la periodista de espectáculos señaló que la exchica reality se habría unido “al grupo de Stephanie Valenzuela, Jamila Dahabreh y Paula Manzanal”.

“Estas chicas, en plena pandemia, cuando miles de peruanos no tienen empleo, pero sin embargo a ellas nunca las vemos trabajar. No sé si posar en ropa de baño, en bikini, pasearse por buenas playas y buenos hoteles sea una especie de trabajo”, fueron las palabras de Magaly Medina al referirse al tema.

“Macarena Vélez ya entró a este mundillo donde les gusta estar a Paula Manzanal, a Jamila Dahabreh, a Stephanie Valenzuela. Ella en todo este año no estuvo con chamba, todo el 2020; sin embargo, después de estar en el norte no sé cuántos meses, se fue a Miami y de ahí terminó nada menos que con sus yuntas, Paula y las demás, disfrutando la vida en Tulum”, agregó.




Noticias relacionadas