Macarena Vélez sorprende al anunciar que creará cuenta de Only Fans

Macarena Vélez sorprende al anunciar que creará cuenta de Only Fans

Macarena Vélez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que pronto estará en Only Fans. La modelo tendría claro sumarse a la popularidad de esta plataforma digital que permite compartir contenido sin censura bajo un sistema de suscripción pagado.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Macarena Vélez se animó a compartir una osada foto. Fue entonces que Fabio Agostini le aconsejó unirse a Only Fans, ya que se ha convertido en un medio de ganar importantes sumas de dinero.

Debido a este comentario, Macarena Vélez no dudó en anunciar que será parte de la mencionada plataforma. “Fabiño hermoso! ya se viene tb”, fueron las palabras de la modelo para sorpresa de los miles de personas que la siguen en todas sus redes sociales.

Recordemos que fue el programa de Magaly Medina quien dio a conocer que existen persoanjes de la farándula local que pertenecen a esta polémica red social. En el informe que presentó, se reveló que Leslie Show, Macarena Gastaldo y hasta Fabio Agostini herramienta encontrado en este medio una forma de ganar dinero con sus fotos y videos.

Por otro lado, Xoana González, también en el programa Magaly TV: La Firme, contó detalles de cómo funciona Only Fans y las importantes sumas que se pueden ganar con su sistema de suscripción. La argentina reveló que uno de sus primeros meses pudo ganar cerca de 10 mil dólares generando contenido para esta plataforma extranjera.

View this post on Instagram

I love you when you call me señorita 🌹

A post shared by Macarena Velez (@macarenav25) on




Noticias relacionadas