Macarena Vélez y Zumba son los nuevos participantes de Esto es Guerra

Macarena Vélez y Zumba son los nuevos participantes de Esto es Guerra

Las novedades siguen apareciendo en la nueva temporada del programa de América Televisión. Este martes Macarena Vélez y Zumba fueron presentados como nuevos participantes en el reality Esto es Guerra, ingresando ambos directamente a reforzar al equipo rojo.

El bailarín Alejandro Benites, más conocido como Zumba, tuvo que pasar una serie de pruebas y juegos, de haber ganado podía escoger el equipo al cual pertenecería. Sin embargo, no fue tanta su suerte, por lo que “El Tribunal” decidió que debe pertenecer al team rojo.

La popular voz en off del programa se pronunció diciendo: “Yo, en esta temporada, lo pondré en el equipo de color rojo”. Aunque el concursante Said Paolo se mostró en desacuerdo con la decisión; aún así no explicó los motivos por los que no aceptaba que forme parte de este equipo.

Instantes después hizo su aparición ante cámaras la modelo Macarena Vélez, ex pareja de Palao. Su ingreso fue bailando muy emocionada, manifestó sentirse muy emocionada por haber vuelto a formar parte del programa concurso.

Con emotivas palabras expresó: “Gracias por la oportunidad. Estoy súper agradecida, contentísima de volver el equipo rojo, siempre estuve ahí, yo nací ahí, mucho antes que varios. Sé que venimos por una causa súper especial, así que a darle con todo”.

El retorno de Macarena Vélez y Zumba se enmarca dentro de las novedades de Esto es Guerra, que está contando con medidas de seguridad y sanitarias especiales, las cuales fueron establecidas por el Gobierno para que el programa pudiera salir al aire el lunes pasado.

Así, Esto es Guerra tiene un protocolo para poder continuar con sus emisiones en medio de la cuarentena. Es por esta razón que ahora en el programa participan cuatro equipos que se turnan en aparecer solo dos por día.

La producción  adoptó medidas como que el set de televisión cuenta con 1000 metros cuadrados en su totalidad, con lo cual los juegos están a un distanciamiento prudente para evitar el acercamiento entre concursantes. Así también se estableció que el programa se grabara sin la asistencia de público.

El aforo de personas en el set se redujo a la mitad considerando el equipo de técnicos y a la producción del programa. Otra de las disposiciones que se consideró fue que los elementos de los juegos sean debidamente desinfectados a diario.

Los camerinos han sido separados en zona de mujeres, un camerino a cada chica y la zona de hombres, dos concursantes por camerino. En los ingresos todos desinfectan sus zapatos, se lavan las manos y controlan su temperatura. Una vez culminada cada edición, los uniformes se quedarán en el canal para su correcta desinfección.




Noticias relacionadas