Madre de Alejandra Baigorria pudo salir de la Unidad de Cuidados Intensivos

Madre de Alejandra Baigorria pudo salir de la Unidad de Cuidados Intensivos

Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para dar a conocer que su madre, María Verónica Alcalá, pudo salir de la Unidad de Cuidados Intensivos. La chica reality compartió un video de Tik Tok para mostrar que su madre está junto a ella en casa.

“Gracias a todos por las oraciones, para mi mamá. Es un milagro que hoy ya esté en casa… Gracias a la virgencita y sus oraciones”, dijo la rubia en una de sus publicaciones en redes sociales. “Mamá ya en casa. Un milagro de Dios”, acotó en la descripción de su clip en Tik Tok.

Como se recuerda, María Verónica Alcalá sufrió un accidente en un parque que le dañó las costillas y parte del riñón. Pese al duro golpe, la madre de Alejandra Baigorria pudo conducir hasta un centro médico donde fue internada de emergencia por la complejidad del golpe.

“Sabes que si tengo que irme al fin del mundo para cuidar de mi familia lo haré. Tengo mucha fe que saldrás de esto y volveremos a caminar Gamarra como antes y que serás la mejor abuela para mis hijos como tú querías”, fueron las palabras de Alejandra Baigorria cuando se decidió a hacer público lo que estaba pasando con su madre.

@alejandrabaigorriaalcala

Gracias a todos por las oraciones para mi mamá es un milagro que hoy ya esté en casa … gracias a la virgencita y sus oraciones … #viral #parati

♬ Tampa Curhat Beat – TampaCurhat




Noticias relacionadas