Madre de las hijas de Kike Suero sobre pensión de alimentos: “¿Para ti es bastante 500 soles?”

Madre de las hijas de Kike Suero sobre pensión de alimentos: “¿Para ti es bastante 500 soles?”

Geraldine Quezada, expareja de Kike Suero, fue en busca del comediante para exigirle más dinero por la pensión de las tres hijas que tuvieron. La desesperada madre aseguró que el monto que le pasa el actor cómico no es suficiente para cubrir los gastos de manutención de sus pequeñas.

“Para ti es bastante 500 soles, qué padre manda 500 soles para sus tres criaturas ¿No te da asco? Me obligas venir acá a verte la cara, deberían darte una orden sobre la pensión de tus hijas. He venido por las cosas de mis hijas, ya que a nadie le envía las cosas, me las vas a dar a mí”, se le escuchó increpar a la mujer frente a las cámaras del programa ‘Magaly TV, la firme’.

Kike Suero no se quedó tranquilo antes las acusaciones y refutó lo dicho por Geraldine Quezada recriminándole por haber malgastado un monto de 50 mil soles. “Yo mando víveres ¿Qué has hecho con tanto dinero? Y no estamos hablando de 10 mil, estamos hablando cerca de 50 mil soles”.

Geraldine le respondió al cómico preguntándole si no le daba vergüenza hablar de un dinero pasado ante cámaras, y aseguró que todo lo que reclama es lo justo y necesario para que sus hijas puedan vivir tranquilas. “Te estoy pidiendo lo que las bebes necesitan”.

Un nuevo escándalo vuelve a manchar la vida del comediante Kike Suero, aunque en esta oportunidad es mucho más delicado, ya que se le acusa por no cumplir con sus hijas.




Noticias relacionadas