Magaly Medina a Vania Bludau: “Se alucina Kim Kardashian con todos los paparazis pendiente de lo que hace”

Magaly Medina a Vania Bludau: “Se alucina Kim Kardashian con todos los paparazis pendiente de lo que hace”

Magaly Medina se pronunció tras la denuncia que realizó Vania Bludau, quien señaló ser víctima de acoso por parte de la prensa. La periodista de espectáculos aseguró que sus reporteros no son los que están detrás de la modelo.

“No sé a qué acoso se refería porque por lo menos yo, en lo que respecta a mi programa, tú no estás en nuestra agenda. Con nosotros no es”, dijo Magaly Medina fiel a su estilo para referirse a las declaraciones de la actual pareja de Mario Irivarren.

Pero todo no quedó ahí, ya que la periodista calificó de “pobrecita” a la modelo y le recordó que no es una “celebritie”.  “Ya se ha alucinado Kim Kardashian con todos los paparazis siempre pendiente de lo que hace. No Vania”.

Según explicó Magaly Medina, para su programa Vania Bludau y Mario Irivarren ya no son noticia. Además, señaló que quienes podrían estar detrás de ellos podrían ser periodistas de algún canal desconocido o “algún aprendiz de paparazi”.

“Para mí, tú y Mario ya no son noticia, a menos que los arresten o que tengan una broncaza que sea interesante para la gente. Cómo voy a desperdiciar horas hombre, investigadores, reporteros que estén parados frente a tu casa esperando a ver qué haces. No es negocio, no lo haría, para mí no eres noticiosa. Yo huelo la noticia, tengo un olfato bastante desarrollado para eso”, finalizó.




Noticias relacionadas