Magaly Medina arremete contra Álvaro Paz de la Barra por emitir un comunicado tras detención de Sofía Franco
Lima 26 de Diciembre del 2021

Magaly Medina arremete contra Álvaro Paz de la Barra por emitir un comunicado tras detención de Sofía Franco

Magaly Medina criticó a Álvaro Paz de la Barra por emitir un comunicado tras la detención de su esposa: la conductora Sofía Franco. La periodista de espectáculos recordó que, hace unos días, la rubia había hablado de su esposo como si no estuvieran separados y hasta confesó sentirse orgullosa de tenerlo al lado.

Es por esto que le molestó que el alcalde de La Molina aprovechara lo ocurrido para anunciar que estaban separados. “La mujer pudo haber estado ebria, borracha, irresponsable, totalmente irresponsable, pero no por eso deja de ser su esposa”, fueron las palabras de Magaly Medina.

“Yo creo que, si ellos realmente no están separados o no han decidido una separación, en lugar de Sofía, yo realmente sí le presentaba el divorcio, inmediatamente porque cómo vas a seguir casada con un hombre así, que públicamente te hace este desplante horroroso”, agregó.

“Indudablemente este señor no tiene ningún respeto por el compromiso, es el alcalde de La Molina, es el que critica al alcalde de Lima, así como uno hace política también tiene que demostrar hombría y caballerosidad no solo para las cámaras, sino también cuando las cámaras se apagan”, finalizó.

Recordemos que, el día de ayer, Álvaro Paz de la Barra apareció ante las cámaras para brindarle todo su apoyo a Sofía Franco, quien protagonizó un accidente de tránsito el último domingo en el distrito de La Molina. El alcalde de dicha localidad acudió a la comisaría, donde permanece su aún esposa, para explicar lo ocurrido y pidió disculpas a todos los vecinos.

“Me encuentro separado de Sofia desde hace un mes, debido a diferencias de índole personal, decisión tomada tras acuerdo mutuo”, comenzó diciendo Álvaro Paz de la Barra ante las constantes preguntas de la prensa sobre el vínculo que mantiene con la expresentadora de televisión.

“Lamento el choque acontecido anoche en la Av. Melgarejo del distrito La Molina, el tema se investiga en la comisaría de Santa Felicia. Sofia Franco se ha sometido al examen de dosaje etílico, procedimiento policial como parte de la investigación y de acuerdo a lo que establezca la ley, cumplirá las sanciones que correspondan”, sentenció.




Noticias relacionadas