Magaly Medina arremete contra usuario que se burló de sus cirugías

Magaly Medina arremete contra usuario que se burló de sus cirugías

La periodista no se quedó callada y respondió con todo.

Magaly Medina no se quedó callada ante un comentario negativo que dejó una de sus seguidoras en las redes sociales. La usuaria se burló de sus cirugías y la periodista la mandó a dejar ese tipo de comentarios en el perfil de Sheyla Rojas.

“Cada vez que puedo, me reto a mí misma a salir de mi zona de confort y tomar decisiones audaces, como hacer esta foto. El resultado siempre me sorprende”, se puede leer en la publicación que compartió Magaly Medina.

Ante esto, una usuaria de las redes sociales le comentó que tenga cuidado con el Covid-19 ya que vive más tiempo en el plástico, recodando las cirugías a las que se ha sometido. Magaly Medina no se quedó tranquila y le respondió: “Dile eso a Sheyla”.

Recordemos que Sheyla Rojas se ha convertido en un blanco de críticas por parte de algunas personas en las redes sociales que se muestran en descuerdo por los cambios a los que se ha sometido. Además, Magaly Medina también se ha mostrado como una de sus detractoras, lo que ha generado una guerra mediática.

Lo cierto es que, en más de una oportunidad, Sheyla Rojas se ha visto en la necesidad de defenderse de los ataques en su contra. Muchas veces ha salido ante cámaras a hablar de este tema y en otras ha respondido directamente a los comentarios de sus detractores.




Noticias relacionadas