Magaly Medina arremete en contra de Sigrid Bazán con fuertes comentarios
Lima 25 de Diciembre del 2021

Magaly Medina arremete en contra de Sigrid Bazán con fuertes comentarios

Luego que Sigrid Bazán publicara un tuit en donde acusa a Beto Ortiz, Aldo Mariátegui y Magaly Medina de estar en una en una campaña desesperada contra su candidatura al Congreso, la periodista de espectáculos salió al frente para responder contundentemente.

Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para pronunciarse sobre el tema y no se guardó nada. “Eres una arribista, pretendiste serrucharme el piso, hipócrita. Esta es la nueva ´mosca muerta´ de la política. No te vengas a hacer la víctima. La política era su meta, no le intereso a quién pisoteó, sobre quién se subió, en que cama durmió. Lo mismo que hacen muchas chicas de la televisión”.

“Esto no tiene nada que ver con sexismo, ni con política, esto tiene que ver con la calidad de las personas. Cuando llegué a la televisión siempre hablé sobre aquellas personas que llegaban a la TV trepando, pasando de cama en cama, valiéndose de la amistad de un productor, y así conseguían su programa propio y un lugar en la tele”, agregó.

Recordemos que, hace unas semanas durante una edición de Reporte Semanal, Sigrid Bazán anunció su salida de Latina. La joven periodista dio a conocer que dejaba la casa televisora tras cinco años en los que fue cara de diversos programas periodísticos e informativos.

“Nos toca cerrar un capítulo porque hoy es mi último programa en Latina. Agradezco muchísimo a todo el equipo que ha trabajado conmigo en los noticieros, en 90, en Reporte Semanal”, fueron las palabras de Sigrid Bazán.

En medio de su discurso, se tomó unos minutos para agradecer a todas las personas con las que pudo trabajar durante sus años en televisión y resaltó a la gran calidad de seres humanos y de profesionales. “Personas fenomenales que van a continuar haciendo un trabajo impecable, en el área periodística, en producción, en las cámaras, detrás de las cámaras, a los productores que me han acompañado estos 5 años en Latina”.




Noticias relacionadas