Magaly Medina arremete tras discusión entre Gisela Valcárcel y Cristian Rivero en Teletón

Magaly Medina arremete tras discusión entre Gisela Valcárcel y Cristian Rivero en Teletón

La periodista de espectáculos no se quedó callada ante este incidente y arremetió en contra de su conocida rival.

Una de las noticias en el mundo del espectáculo más sonadas se dio durante el último fin de semana. En medio de la reciente edición de la Teletón digital “Por un Perú sin hambre”, Gisela Valcárcel y Cristian Rivero protagonizaron un tenso momento que no pasó desapercibido. Como era de esperarse, Magaly Medina no perdió la oportunidad de dar su opinión sobre lo ocurrido y arremetió en contra de su conocida rival televisiva.

La periodista de espectáculos criticó la actitud mostrada por Gisela Valcárcel, dando a entender que la rubia siempre se ha caracterizado por querer brillar en este tipo de eventos. “No le gusta que nadie la opaque, que nadie le quite su brillo y siempre quiere ser la única ante la cámara. No sé para que pide coanimadores si lo va a dejar parado como un papanatas”.

Magaly Medina señaló que su conocida rival esconde sus verdaderas actitudes bajo una apariencia dulce y bondadosa, pero en más de una oportunidad ha quedado al descubierto su afán por querer ser el centro de las cámaras.

“Yo no participo de la Teletón porque a ella no le da la gana. Eso es tan cierto como que me llamo Magaly Medina… Ella quiere ser la única que brille. El padre Isidro (Vásquez) debería ser la figura, pero ella se ha apropiado de ser la única figura que sobresale”, agregó la periodista para reponder el motivo por el que no es parte de las ediciones que se hacen año a año en la Teletón.

Hay que mencionar que, si bien es cierto, Magaly Medina siempre ha sido critica con Gisela Valcárcel, también ha mostrado su solidaridad y condolencia ante el reciente deceso de la hermana de la presentadora de televisión.




Noticias relacionadas