Magaly Medina aseguró que está evaluando la posibilidad de volver a tener otro hijo
Lima 30 de Septiembre del 2020

Magaly Medina aseguró que está evaluando la posibilidad de volver a tener otro hijo

Magaly Medina sorprendió a más de uno al revelar que está evaluando la posibilidad de volver a convertirse en madre. La periodista de espectáculos, quien mantiene una relación con el notario Alfredo Zambrano, dio a conocer que han puesto sobre la mesa esta posibilidad dentro de su relación.

“A nuestra edad es ponernos a pensar en que vamos a ser papás viejos, que vamos a llevar a hijos al nido, que vamos a tener que volver a hacer todo lo que no hemos querido hacer durante muchos años.  La pandemia me ha hecho pensar sobre esto, pese a que no tengo óvulos, me ha hecho pensar en comprar óvulos. Con mi marido estamos en eso, ‘pero vamos a volver a ir y vamos a ser papás viejos de una criatura’”, dijo la periodista de espectáculos conversando con Beto Ortiz.

De igual manera, Beto Ortiz señaló que por primera vez se ha planteado la posibilidad de convertirse en padre. El periodista reveló que su deseo nació a raíz de un mensaje que le envió Pedro Suárez Vértiz cuando se enteró que se recuperó del Covid-19.

“Desde mi condición de hijo único he disfrutado mucho de la soledad y la independencia que te da. Te podría decir que lo he pensado por primera vez en serio, después de haber leído a Pedro Suárez-Vértiz. Siempre lo he descartado de plano, siempre dije que no, pero la verdad es que siento que la serenidad que le da a Pedro el haber estado en compañía de sí mismo hace que lo escuche con atención”, mencionó el periodista.




Noticias relacionadas