Magaly Medina compara fotos reales de Leslie Shaw con sus fotos de Only Fans
Lima 25 de Septiembre del 2020

Magaly Medina compara fotos reales de Leslie Shaw con sus fotos de Only Fans

Magaly TV: La Firme estuvo atento a cómo pasan sus días Leslie Shaw y Vania Bludau en los Estados Unidos. Las mejores amigas pasaron un día en la playa y no dudaron en mostrar sus trabajadas figuras, pero un detalle llamó la atención de Magaly Medina.

La periodista de espectáculos estuvo atenta a todos los detalles y se animó a comparar las imágenes de Leslie Shaw en la playa con las fotos que comparte en su cuenta de Only Fans, la cual tiene un costo por suscripción de 20 dólares.

“El último fin de semana Leslie Shaw subió estas fotos bastante audaces. Pero, expectativa vs realidad. En una de ellas se le ve muy bien producida, pero en la otra foto se le puede ver saliendo de un restaurante. Para que vean que la cámara nos pone unos kilos de más. No se sienta mal en su casa, usted también puede tomarse fotos como lo hace Leslie Shaw. ¿A dónde se le fueron las curvas en esa foto?”, dijo Magaly Medina al comparar las imágenes de la conocida cantante nacional.

Por otro lado, en el informe que presentó Magaly TV: La Firme, se dio a conocer que Vania Bludau también se habría sumado a la fiebre del Only Fans. Como ya han explicado otros personajes de la farándula nacional que se dedican a esta plataforma digital de contenido sin censura, en esta red social se puede ganar mucho dinero.

 Recordemos que Xoana González ya había dado a conocer que en la mencionada Only Fans llegó a sumar hasta 10 mil dólares en un mes gracias a su legión de seguidores que paga por suscripción. De igual manera, Fabio Agostini comentó que en poco tiempo pudo ganar 380 usuarios que le permiten generar un dinero extra.




Noticias relacionadas