Magaly Medina con Covid-19 a detractores: “me zurro en los comentarios”

Magaly Medina con Covid-19 a detractores: “me zurro en los comentarios”

La conductora de espectáculos Magaly Medina restó importancia a las críticas a las que se ha visto expuesta tras haber conducido su programa, Magaly TV: La Firme, a pesar de que ya es público que ha dado positivo a la prueba de descarte del Covid-19 a la que se sometió.

Como se sabe, ella condujo su espacio desde su hogar, con la asistencia de algunos trabajadores de ATV. El riesgo de contagio de este personal que asistió a su casa para la grabación del espacio no fue impedimento para que ella continúe con su labor diaria.

Magaly Medina comentó en su programa que el productor, cámara, asistente de producción y reportera de su programa han sido víctimas del Covid-19, pero que ya pasaron satisfactoriamente la etapa de cuarentena.

“Solo vienen a mi casa para hacer el programa y luego se van”, señaló, asegurando que mantiene la distancia con ellos mientras dura la emisión del espacio en la señal de ATV.

En ese sentido, la popular ‘Urraca’ hizo un llamado de atención a sus críticos durante la emisión del programa de Magaly TV: La Firme, quienes han considerado irresponsable a la periodista por seguir presentando su programa luego de dar positivo al nuevo coronavirus.

“Antes de ensuciarme y de tirarme barro, sean racionales”, señaló la conductora del mencionado espacio, quien finalizó su pronunciamiento expresando rotundamente: “me zurro en los comentarios”, agregando que su equipo ahora es el “Team Covid”.

En las redes sociales, se emitieron muchos comentarios por parte de sus detractores, donde se leía, por ejemplo: “¿Cómo es posible que salga al aire sin las medidas de protección (mascarillas, guantes, caretas, etc.) con invitados y trabajadores en el set?”, “Osea, según la infectóloga Magaly Medina, un infectado ya es inmune y no puede volver a recaer. En verdad deben sancionar a ATV por exponer de esa manera a los trabajadores”.




Noticias relacionadas