Magaly Medina confesó que se sentiría ofendida de ser la reportera de Maricarmen Marín

Magaly Medina confesó que se sentiría ofendida de ser la reportera de Maricarmen Marín

La periodista criticó la decisión de colocar a Maricarmen Marín como conductora de Mujeres al Mando y mandar a Thais Casalino a reportear a las calles. 

Magaly Medina volvió a encender la polémica con las duras críticas que le envió al programa Mujeres al Mando. La conductora de espectáculos no soportó que la producción de dicho espacio televisivo dejara en la conducción del programa a Maricarmen Marín y enviara a la periodista Thais Casalino a cubrir la función de reportera en las calles de Lima.

La presentadora remarcó no tener nada personal con Maricarmen Marín, pero no pudo dejar de criticar la decisión que tomó el equipo de producción del mencionado programa. “La verdad que ella (Maricarmen) es un gran florero y a un florero no se le pone a hablar”, dijo con su característico estilo.

Medina señaló que Thais Casalino era la periodista con buen tino y que su labor en la conducción de Mujeres al Mando había sido muy buena. “No entiendo que de pronto hoy la pusieron a un costado (Thais) y alguien tuvo la idea de colocar a Maricarmen”, agregó.

“Yo me sentiría mal si me mandaran a reportear y tendría que decir ‘buenos días, Maricarmen’, que me pongan a un Federico Salazar, pero ¿Maricarmen Marín?”, finalizó Magaly Medina.




Noticias relacionadas