Magaly Medina confirmó que Ney Guerrero dio positivo al Covid-19

Magaly Medina confirmó que Ney Guerrero dio positivo al Covid-19

La periodista dio detalles del estad de salud del conocido productor de televisión.

Magaly Medina confirmó que Ney Guerrero dio positivo al Covid-19. Luego que Rodrigo González diera a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos dio a conocer detalles del estado de salud del conocido productor durante la última emisión de su programa.

La conductora, quien está realizando su programa de televisión desde casa, mencionó que desconoce cómo pudo contagiarse su exproductor y asume que puede haberse dado por el día a día durante su trabajo.

Por otro lado, Magaly Medina dio a conocer que Ney Guerrero prefirió darle la primicia a Rodrigo González, quien la compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, desde donde da noticias relacionadas al mundo de la farándula.

 “Él está recuperándose, está bien, con algunos malestares que parecen un resfriado común, pero se está recuperando en casa”, señaló Magaly Medina sobre el estado de salud del hombre que también fue su expareja.

Rodrigo González reveló la noticia

El exconductor de Válgame Dios sorprendió a sus seguidores en redes sociales al confirmar el positivo de Ney Guerrero en sus historias de Instagram. “Último momento. Ney Guerrero da positivo a prueba molecular de coronavirus”, escribió el popular ‘Peluchín en sus redes sociales junto a una foto del productor de televisión.




Noticias relacionadas