Magaly Medina criticó a los nuevos integrantes de Esto es Guerra

Magaly Medina criticó a los nuevos integrantes de Esto es Guerra

Magaly Medina se pronunció tras el regreso de Esto es Guerra a las pantallas de América Televisión. La periodista de espectáculos no pudo evitar burlarse tras conocer a los nuevos participantes que integraran el programa de competencia.

“Hoy empezó ‘Esto es Guerra’ y dicen que ahora se llama ‘Esto es Guerra: El origen’, pero parece ‘Esto es Guerra: El asilo’. Ya no hay chicos realitys, antes uno decía ‘Fulanito de tal es chico reality’, pero ahora Yaco Eskenazi, que ya es conductor de un programa que ya está hace tiempo fuera de este reality, vuelve”, fueron las duras palabras de Magaly Medina en la reciente edición de su programa.

La periodista de espectáculos también criticó el estado físico de Yaco Eskenazi y aseguró que ya dejó de ser el joven que cautivaba con su trabajada figura. “Ya no es el tipo flaquito, espigado, musculoso, que rompía corazones en una primera etapa. O sea ¡vuelve Yaco Eskenazi! ¿Qué pasó? ¿Pero cómo vamos a decirle chico reality a Yaco Eskenazi? Tenemos que decirle el reality de los señores”.

Por otro lado, Magaly Medina resaltó el estado físico de Melissa Loza, pero consideró que son personajes que ya no calzan en un programa de exigencia y destreza física. “Los años no pasan en vano. Yo no sé si podrán hacer el mismo ejercicio que hacían antes, si podrán lanzarse de las alturas”.




Noticias relacionadas