Magaly Medina tiene Covid-19 y da anuncio sobre su programa [Video]

Magaly Medina tiene Covid-19 y da anuncio sobre su programa [Video]

Después de las sospechas generadas en el público, al no haberse emitido el programa Magaly TV: La Firme el martes 7 de julio, se confirmaron las especulaciones sobre el estado de salud de la conductora Magaly Medina quien dio positivo al Covid-19, por lo que realizará los programas desde su casa.

El último viernes, la conductora del programa de espectáculos reveló que ha dado positivo a la prueba molecular que le realizaron hace unos días, al presentar síntomas propios del nuevo coronavirus, a pesar de que sus primeros indicios eran solo de “una gripe fuerte”.

“Estoy infectada con el Covid-19, tengo que hacer la cuarentena, hasta mis nuevos análisis y resultados que indiquen que estoy limpia de este virus, no podré hacer el programa desde el set, sin embargo, hemos decidido en conjunto que lo haremos desde casa con todas las precauciones”, dijo Magaly Medina en el inicio del espacio televisivo.

Además, agregó: “Soy una chola bien recia. Empezó como una gripe al terminar el programa del día lunes. El martes me sentí fatal, con el cuerpo que me dolía. Con congestión como si fuera un resfriado fuerte. Eso sentí todo el día martes. Cuando fui al canal me sentía tan mal que tuve que volver a mi casa y por eso es que no hicimos programa”.

Magaly también comentó que el productor, cámara, asistente de producción y reportera de su programa han sido víctimas del Covid-19, pero que ya pasaron satisfactoriamente la etapa de cuarentena. “Solo vienen a mi casa para hacer el programa y luego se van”, señaló, asegurando que mantiene la distancia con ellos mientras dura la emisión del espacio en la señal de ATV.

Por lo pronto, la conducción de su programa lo realizará desde su hogar, donde cumplirá la cuarentena, hasta que se realice una próxima prueba esperando resultados negativos. “Desde acá entrevistamos, desde acá rajamos y desde acá ampayamos. Me siento mucho mejor hoy, no tengo ningún tipo de dolor. Ya casi no hay congestión, eso es porque como mucha papa, camote, pescado, soy una chola huachana recia”, dijo.

El mismo día, por la mañana, Magaly Medina utilizó su cuenta de Instagram para comunicar a sus seguidores sobre sus resultados y donde, además, les pidió reflexionar sobre las dificultades que confiere la pandemia. “La vida nos presenta retos constantes, sobre todo en estos tiempos difíciles. Nos toca hacerle frente con entereza y sacando toda la fortaleza de la que somos capaces”, finalizó.




Noticias relacionadas