Magaly Medina deja la rivalidad y le da el pésame a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo

Magaly Medina deja la rivalidad y le da el pésame a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo

La periodista de espectáculos comenzó su programa con unas sinceras palabras dedicadas a su colega por el duro momento que atraviesa.

Magaly Medina dejó de lado los enfrentamientos televisivos y comenzó su programa dándole el pésame a Gisela Valcárcel por el fallecimiento de su hermana. La presentadora de televisión mostró un sincero malestar por el momento que está pasando su colega y no dudó en dedicarle algunas palabras.

La periodista de espectáculos reconoció no conocer el dolor de perder a una hermana pues es algo que no le ha pasado, pero señaló que comprende el duro momento por el que debe estar pasando tanto Gisela Valcárcel como su hija Ethel Pozo.

Magaly Medina marcó en su programa que la relación entre Gisela Valcárcel y su hermana fue muy fuerte. Incluso, reveló que esta mujer fue muy importante en la crianza de Ethel Pozo, motivo por el cual fue muy unida a la conductora de televisión y a su hija.

Finalmente, Magaly Medina hizo públicas sus condolencias y le envió un abrazo a la distancia en estos duros momentos. “Lo cortés no quita lo valiente, por si alguien comienza a rajar mañana”.

Recordemos que la rivalidad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel se mantiene desde hace años. Protagonizando una lucha por ver quien domina en el rating, pero todo esto quedó de lado para que predomine el lado humano de ambas.




Noticias relacionadas