Magaly Medina demostró su amor por su esposo con tierno mensaje en rede sociales
Lima 22 de Diciembre del 2021

Magaly Medina demostró su amor por su esposo con tierno mensaje en rede sociales

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al demostrar el enorme amor que siente por su esposo, Alfredo Zambrano. La periodista de espectáculos utilizó su cuenta de Instagram para publicar un tierno mensaje sobre lo que espera en este nuevo año.

“Por un 2021 donde sigamos bailando juntos”, fueron las palabras que compartió Magaly Medina y que llamó la atención de sus cientos de seguidores, quienes no dudaron en mostrarle sus buenos deseos para ella y su familia.

Hay que mencionar que Magaly Medina interrumpió sus vacaciones en México debido a la nueva disposición dada por el Gobierno. Esta medida exige una cuarentena por 14 días a las personas que regresen del extranjero.

“Hemos tenido que interrumpir nuestras vacaciones. Ya no vamos a Miami por las medidas del gobierno. Si completaba mis vacaciones no iba a llegar a tiempo para hacer mi programa y cumplir con ustedes mi público”, fueron las palabras que dejó Magaly Medina a través de su cuenta de Instagram.

Se sabe que Magaly Medina viajó junto a su esposo Alfredo Zambrano. En las vacaciones que había programado también participaron Jessica Newton y su marido.

Hay que mencionar que el Gobierno anunció que desde este lunes 4 de enero todas las personas que lleguen al Perú, desde cualquier país de procedencia, deberán cumplir cuarentena obligatoria durante 14 días. Esto tiene como finalidad evitar la propagación del virus de la Covid-19.

Según informó, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, el decreto supremo emitido el 31 de diciembre se dio ante el incremento de cifras de fallecidos y hospitalizado. Con esto se busca evitar un rebrote de la enfermedad ante la aparición de una nueva variante del virus en algunos países de Europa.

¿Qué deberán realizar los pasajeros que lleguen al país procedentes del extranjero? Ellos deberán cumplir con una cuarentena por 14 días. Esta se deberá realizar en su domicilio, en la Villa Panamericana u otro centro de aislamiento temporal, o en un hospedaje, previa coordinación con las autoridades sanitarias.




Noticias relacionadas