Magaly Medina denuncia amedrentamiento por sacar ampay de Jean Deza

Magaly Medina denuncia amedrentamiento por sacar ampay de Jean Deza

Magaly Medina tuvo que hacer un alto a su programa de espectáculos para hacer una grave denuncia. La conductora reveló que fue víctima de amedrentamiento por sacar ampay de Jean Deza.

Durante su último programa, la periodista de farándula señaló a malos elementos de Alianza Lima como los responsables de estar juntando dinero para contratar gente que le dé un ‘ajustón’ por estar detrás de sus jugadores.

“Fuente bien informadas y cercanas a la producción de mi programa nos han dicho que hay un grupo de simpatizantes cercanos a los jugadores de fútbol que están haciendo una ‘chancha’ para buscar algunos malos elementos que me den un ajustón y amedrentamiento “, dijo Magaly Medina.

Recordemos que alguno de los ampays más sonados que ha hecho público la popular Urraca son los que tienen como protagonista a los futbolistas de Alianza Lima, pero fueron las imágenes de Jean Deza las que sirvieron para que el delantero sea separado del club, ya que logró captarlo en reiteradas oportunidades y en un corto periodo de tiempo.

La guerra con Janet Barboza

‘Magaly TV: La Firme’ fue el escenario para un fuerte enfrentamiento entre Magaly Medina y Janet Barboza. Ambas conductoras se dijeron de todo, protagonizando un bochornoso incidente que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Incluso, Rodrigo González no tardó en sumarse a la discusión y a través de sus plataformas personales se burló de la exconductora de ‘Válgame’ y defendió a Mediana de los ataques le que propinó la popular Rulitos.

“Un poquito de por favor: ¡Insoportable el show barato que hace ‘La Retoquitos’, se nota que no tiene nada que perder”, fue el mensaje que compartió Peluchin en redes sociales, dejando en evidencia la mala relación que lleva con la ex reina de la movidas pese a su salida de televisión. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas