Magaly Medina denunciará a Beba Army por ataque en redes [Video]

Magaly Medina denunciará a Beba Army por ataque en redes [Video]

La periodista Magaly Medina anunció esta noche que denunciará penalmente al colectivo Beba Army, tras el ataque masivo que recibió en sus redes sociales de parte de sus hackers.

Esto ocurrió luego de que esta agrupación amenazó con perpetrar los ataques en un video difundido más temprano. La periodista de ATV reveló que tuvo que suspender temporalmente su cuenta de Instagram debido a los cientos de amenazas y a los intentos de eliminar su cuenta oficial.

Asimismo, Magaly Medina denunció que ha recibido llamadas a su celular personal, donde ha recibido amenazas en contra de la seguridad de los miembros de su familia. Además mencionó que los hackers han llamado a atacar su vivienda y la de su hijo, revelando las direcciones de sus domicilios.

“He desactivado mi cuenta de Instagram cuando esta jauría de inadaptados comenzó a amenazarme que iban a denunciar mi cuenta para que Instagram la cierre. Es por ello que la he desactivado temporalmente, pues estos mocosos malcriados e intolerantes no saben respetar la opinión diferente de la gente. ¡Sépanlo, mocosos malcriados, la televisión sigue siendo más fuerte que las redes sociales”, enfatizó la conductora de “Magaly TV, la firme”.

En ese sentido, condenó que estos hackers hayan logrado eliminar la cuenta de Mayra Couto, he hizo un llamado a que la Policía los investigue: “Mayra denunció a este grupo de machistas al que yo acusé también. Hago un llamado a la policía informática especializada a que tome acción. Estos sujetos hacen bullying a quien le da la gana y denuncian porque les da la reverenda gana, y piden eliminar las cuentas de Instagram o de Facebook”.

Como se sabe, el grupo de hackers Beba Army había anunciado este jueves una serie de acciones para propinar un “duro golpe” a Magaly Medina y a Rodrigo González “Peluchín”, luego de que ambos denunciaron un caso de acoso sexual por parte del actor Andrés Wiese en contra de una menor de edad.

Luego de ello, Mayra Couto también reveló que el popular “Ricolás” la acosó sexualmente cuando actuaban en “Al fondo hay sitio”, denuncia que la convirtió en punto ataques virtuales de la denominada Beba Army.




Noticias relacionadas