Magaly Medina destruye a Ethel Pozo por preguntarle a reportero si tiene miedo de contagiarse de covid-19

Magaly Medina destruye a Ethel Pozo por preguntarle a reportero si tiene miedo de contagiarse de covid-19

La periodista de espectáculos no se quedó callada y criticó muy fuerte a la hija de Gisela Valcárcel.

Magaly Medina explotó por la pregunta que le realizó Ethel Pozo al periodista Gunter Rave durante la reciente edición del programa América Hoy. La presentadora de espectáculos calificó de desatinada la preguntarle al reportero si “tiene miedo de contagiarse con el covid-19”.

“Yo digo que ese programa se lo dieron de gratis porque es su hija. Si uno pensará quién podría conducir un programa informativo se lo daríamos a un periodista, Ethel ni Renzo no suenan, ni truenan”, dijo Magaly Medina.

“Esta mañana, Ethel tuvo la bienaventurada idea de consultarle algo a Gunter Rave, uno de los reporteros más curtidos de este medio. Además, ha estado sentado en un noticiero como conductor. Es un reportero sumamente equilibrado, tal vez podría estar mejor que Ethel”, agregó la periodista.

Magaly Medina centró sus críticas en Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, preguntándose cómo había conseguido ser la cabeza de un programa de televisión.

“No tuvo mejor idea que preguntarle a Gunter Rave ¿No te da miedo por tu labor contraer el coronavirus? ¿Cómo le vas a preguntar eso ? Es como si a un policía le preguntarás eso (…)”. continuó Magaly Medina.

“Gunter tiene en su casa a una mamá de la tercera edad, él se salió de la cámara porque las lágrimas se le vinieron, ese fue el momento de la sesuda pregunta de la hija de Gisela Valcárcel. Se volvió tendencia Gisela porque a su hija desgraciadamente no trasciende, más trasciende Gisela Valcárcel que es un nombre grande. Ha sido la tendencia como si ella hubiera preguntando algo tan desatinado”, finalizó.




Noticias relacionadas