Magaly Medina dio a conocer que miembros de su equipo periodístico dieron positivo por COVID-19

Magaly Medina dio a conocer que miembros de su equipo periodístico dieron positivo por COVID-19

Magaly Medina conversó con RPP Noticias para dar a conocer que algunos de los integrantes de su equipo periodístico dieron positivo por coronavirus y posteriormente hizo lo mismo en su programa.

La conductora de televisión se mostró muy sentida por la situación y aseguró que sus compañeros se encuentran en sus casas llevando una adecuada cuarentena.

“Yo ya tenía uno (trabajador) que había dado positivo, pero que estaba asintomático y ya está en cuarentena. Hoy dos personas dieron positivo, pero también asintomáticos. Además, hay tres personas con sintómas, pero dieron negativo en las pruebas rápidas, por eso estamos esperando los resultados del hisopado. Por precaución todos están en cuarentena”, dijo Magaly Medina.

“En los chats del colegio de los hijos de mis trabajadores, los padres de familia dicen: ‘Oye mira, tú papá tiene Covid-19. Tú papá está infectado’. Como si esto fuera una peste. Los adultos debemos dar el ejemplo de ser responsables con nuestros comentarios”, agregó.

Por otro lado, Magaly Medina reveló que también se sometió a una prueba de descarte y los resultados dieron negativos.

“Mi prueba dio negativa y tampoco tengo síntomas. Trato de cuidarme muchísimo. Cuando llego a casa me cambio toda la ropa porque tengo a mi marido en casa y personal que está conmigo en mi casa. Ellos no salen y no vaya a ser que yo por estar entrando y saliendo tenga que hacer eso. Es todo un proceso, pero no estamos acostumbrando a vivir bajo estas circunstancias”, finalizó.




Noticias relacionadas