Magaly Medina explica el motivo por el cual hizo pública su donación a asentamiento humano

Magaly Medina explica el motivo por el cual hizo pública su donación a asentamiento humano

Magaly Medina se tomó unos minutos para hablar sobre la donación que realizó a un asentamiento humano del distrito de Villa María del Triunfo. La periodista de espectáculos reveló que hizo público esto debido a la situación en la que se encuentra el país debido a la pandemia por el brote del Covid-19. Ella considera que es una forma de invitar a más miembros de la televisión a sumarse a causas benéficas con compatriotas que necesitan una mano en estos duros momentos.

“Una cosa que critiqué es hacer el bien y ser generosa en público, generalmente siempre lo hice de manera muy callada; sin embargo, yo creo que las circunstancias que vivimos son extraordinarias para hacer cosas extraordinarias. A mí me desgarra ver todos los días madres de familia pidiendo comida”, dijo Magaly Medina.

“Por eso lo hice sin auspiciadores porque para nosotros, la gente de la tele, es muy fácil llamar a nuestros auspiciadores, pero esta vez, la gente de televisión puede devolver un poco y por eso lo hice. Creo que es momento de meternos la mano a nuestro bolsillo, no al de nuestro canal, no al de nuestro auspiciador”, agregó.

Recordemos que, debido a que se hubieron cámaras durante la entrega de su nodación, la periodista de espectáculos se volvió blanco de críticas, donde muchos alegaron que esto era parte de una estrategia para ganar popularidad entre la gente.

Por otro lado, Magaly Medina también quiso contar que María Pía Copello donó dos toneladas de alimentos. “Yo quiero agradecer a una amiga que al enterarse lo que iba hacer, también sacó de su bolsillo y me dio para dos toneladas para alimentos. Iban a ser 10 toneladas y terminaron siendo 12, por el corazón generoso de María Pía Copello. Ella me prohibido decir su nombre, pero es lo que hizo”.




Noticias relacionadas