Magaly Medina imita llanto de Patty Wong tras denuncia de trabajador que fue despedido durante pandemia

Magaly Medina imita llanto de Patty Wong tras denuncia de trabajador que fue despedido durante pandemia

Magaly Medina cuestionó a Patty Wong luego que un trabajador acusara a la empresaria de haberlo despedido a comienzos de la pandemia por el brote del Covid-19, y no le pagaran su indemnización por el tiempo de servicio prestado.

La periodista de espectáculos se mostró muy critica por la forma en que Patty Wong se promocionó como una empresaria preocupada por sus trabajadores. “La hemos visto llorar en muchos programas contando que ha sufrido en la vida y luego trabajar arduo para tener lo que ahora tiene. Es un logro que no queremos desmerecer, pero a lo que voy es a esa campaña totalmente armada, porque se ve un trabajo donde hay profesionales del marketing”.

Incluso, Magaly Medina señaló que los spots que ha mostrado Patty Wong son muy parecidos a los que lanzan los candidatos que están por ingresar a la política. “Eso es un trabajo de marketing y relaciones públicas, al estilo de los candidatos que están por lanzarse a la política”.

Pero es no fue todo, la periodista de espectáculos no dudó en imitar el llanto de la empresaria, dejando en claro que no comparte su forma de tomar las acusaciones que ha recibido por parte de su extrabajador. “A él le pagaban los 3 mil soles en la mano, al cash..¿Eso hace un empresario honorable o que le intenta sacar la vuelta a la Sunat?. Ahora llora y dice que su hermana no le deja ver a los trabajadores. Que no venga a decir que es la única que no ha votado a sus trabajadores, porque también tiene una carta notarial de otros trabajadores que también han sido despedidos”.

Foto: ATV




Noticias relacionadas