Magaly Medina informó que el Zorro Zupe fue denunciado penalmente por violencia sexual
Lima 24 de Septiembre del 2020

Magaly Medina informó que el Zorro Zupe fue denunciado penalmente por violencia sexual

Magaly Medina mostró una denuncia por violencia sexual que se hizo en contra del Zorro Zupe en Italia. La conducta de espectáculos reveló que Fiorella Alzamora le pidió que toque el caso por única vez, ya que su hijo de 16 años estaría envuelto en este delicado tema.   

Según se explica en el informe que presentó el programa de Magaly TV: La Firme, fue Fiorella Alzamora y su esposo quienes compartieron la denuncia donde se da a conocer las acusaciones del menor, quien cuenta que Ricardo Zorro Zupe habría tocado sus partes íntimas.

Los tocamientos se habrían dado durante unas vacaciones familiares donde el Zorro Zupe fue invitado. Se dice que el ex comentarista de espectáculos iba a compartir habitación con los hijos varones de Fiorella Alzamora.

Fue ahí, según contó el menor, que Ricardo Zúñiga o también conocido como Zorro Zupe lo tocó en sus partes íntimas y hasta intentó besarlo. El pequeño, muy asustado, logró escapar y entre lágrimas lo acusó con sus padres.

En medio de la desesperación de Fiorella Alzamora y su esposo, ambos le pidieron a Ricardo Zorro Zupe que se marche del hotel donde estaban hospedados. Inmediatamente presentaron la denuncia en su contra, pero el polémico personaje estaría escondido en alguna parte de Europa.

Recordemos que este tema se tocó por primera vez hace unas semanas, cuando Rodrigo González ´Peluchín’ presentó parte de la versión de Fiorella Alzamora mediante una conversación por redes sociales.

“¡Hola Fiorella! Lamento mucho la situación por la que estás pasando tú y tu familia. Esto ya es público, me gustaría que por favor aclares la ola de especulaciones que hay, ¿qué es lo que realmente ha pasado? Muchas gracias y todo lo mejor para ti”, comienza la conversación Rodrigo González.

La modelo respondió y dejó en claro que no daría más información sobre lo ocurrido, puesto que es un tema delicado porque sus hijos estaban involucrados. “Hola Rodrigo, gracias. Mi familia está unida, como ya se sabe es un tema muy delicado y pertenece al ámbito privado de mis hijos. No puedo aclarar especulaciones. Recuerda que él era mi amigo y me ha lastimado profundamente. Espero que las autoridades se encarguen”.

Hay que mencionar que Fiorella Alzamora y Ricardo Zúñiga mantenía una fuerte amistad. Es por esta razón que la modelo lo invitó a quedarse en su casa de Suecia cuando la pandemia por el Covid-19 lo dejó varado en Europa, sin imaginar todo lo que pasaría.




Noticias relacionadas