Magaly Medina le contesta a En boca de todos y deja por los suelos a sus conductores
Lima 29 de Noviembre del 2020

Magaly Medina le contesta a En boca de todos y deja por los suelos a sus conductores

Magaly Medina comenzó su último programa refiriéndose a los comentarios que hicieron los conductores de En boca de todos, quienes salieron a defender a Sheyla Rojas por el caso legal que estaría por comenzar en contra de la periodista de espectáculos tras difundir conversaciones que revelarían un supuesto romance que habría mantenido con el futbolista Luis Advíncula.

Durante los minutos que le dedicó a este tema, Magaly Medina fue clara al señalar que ella no tuvo nada que ver en la decisión que tomó América Televisión de separar a Sheyla Rojas del espacio que conducía. También le pidió a Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Carloncho que le reclamen a su canal por haber echado a la modelo.

¿A quién deberían reclamarle no es a tu canal y preguntarle cuáles fueron las razones por las que separaron a esta persona de su trabajo?  ¿Si no tiene nada de malo el comportamiento de Sheyla, habría que preguntarle a América por qué la separó?”, fueron las palabras de Magaly Medina al responderle a Maju Mantilla.

Por otro lado, la conductora de Magaly TV: La Firme se preguntó el motivo por el que En boca de todos no apoyó a Sheyla Rojas cuando América Televisión anunció que no sería más parte de los rostros de su canal. “Por qué no fueron a la oficina de su gerente general y le dijeron ‘no estamos de acuerdo, esto es injusto’. Pero no, ahora vienen y me echan la culpa a mí, ahora yo soy la culpable y ella es la ‘vístima’”.

Pero eso no fue todo, Magaly Medina también tuvo fuertes calificativos en contra de Ricardo Rondón y Carloncho, quienes dieron su opinión sobre este tema. “Y quién le pidió a este elemento que solamente sirve para sobonear a sus jefes y hacer lo que sus jefes quieren, cada vez que quieren que ladre a alguien, él ladra. Quién se cree este frustrado que toda la vida vivió a mi sombra”, dijo refiriéndose a Rondón.




Noticias relacionadas