Magaly Medina le dice a Sheyla Rojas que se case con un jeque para obtener 9 millones de soles
Lima 30 de Noviembre del 2020

Magaly Medina le dice a Sheyla Rojas que se case con un jeque para obtener 9 millones de soles

Magaly Medina volvió a referirse a Sheyla Rojas y le dijo que se case con un jeque para que pueda obtener 9 millones de soles. La periodista de espectáculos respondió a las declaraciones de la modelo, quien aseguró que tomará las acciones legales permitentes tras la ausencia de la conductora en las dos citas para conciliar el tema legal que mantienen.

“Tengo en mis manos un documento que mi abogado lo va a presentar el día de mañana al Colegio de Abogados, al Comité de Ética, porque creo que los abogados de Sheyla Rojas han sobrepasado todo límite del ejercicio del derecho honesto, porque no puede ser que ellos estén atarantando de hacerme todo tipo de acusaciones”, dijo Magaly Medina durante su programa.

“Hazme un juicio, pero no un acoso psicológico. Esta es una demanda que justo voy a firmar. Yo dije me voy a defender y lo voy a hacer. Esto solo es el comienzo Sheyla Rojas, porque esa angurria tendrás que llevártela a otro lado. Cásate con un jeque y de repente así podrás tener 9 millones de soles”, agregó.

Recordemos que Sheyla Rojas decidió tomar acciones legales en contra de Magaly Medina tras la difusión de unas imágenes y conversaciones donde se le vinculaba con el futbolista Luis Advíncula. La modelo alegó que el escándalo generado a causa de la difusión de ese material la afectó en distintos aspectos de su vida.




Noticias relacionadas