Magaly Medina le responde a abogado de Sheyla Rojas

Magaly Medina le responde a abogado de Sheyla Rojas

Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para responderle al abogado de Sheyla Rojas tras la denuncia que presentaría la modelo en contra de la periodista por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’.

Recordemos que, muy temprano, el diario Trome tuvo acceso a una carta notarial que envió Sheyla Rojas y su equipo de abogados a Magaly Medina, donde se pide una indemnización de un millón doscientos ochenta mil dólares.

“Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”, se puede leer en el documento.

Hay que mencionar que, a través de su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas dio a conocer que tomará acciones legales en contra de las personas que difamen su honor. “A partir de ahora cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con las personas que mancillaron mi honor…”.




Noticias relacionadas