Magaly Medina llevó 12 toneladas de alimentos a Villa María del Triunfo

Magaly Medina llevó 12 toneladas de alimentos a Villa María del Triunfo

Una vez más la conocida periodista de espectáculos se dejó ver en una acción de ayuda junto a grupo de trabajadores del programa Magaly TV: La Firme y del canal ATV. En coordinación con el Padre Omar de la Diócesis de Lurín, Magaly Medina llevó 12 toneladas de alimentos a un grupo de familias vulnerables de un AA.HH. de Villa María del Triunfo.

La popular “Urraca” escogió el lugar donde se brindarían canastas para 600 familias que se encuentran afectadas económicamente por la pandemia, considerado uno de los lugares de “extrema pobreza” en este distrito. Fueron 12 toneladas de alimentos los que se llevaron al Asentamiento Humano María de los Ángeles de la Tablada de Lurín.

En un camión de carga llegó la conductora de televisión a la zona donde se realizaría la repartición de los víveres de primera necesidad, acompañada del Padre Omar y de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, quien se mostró en las imágenes colaborando en la descarga de las canastas.

Los pobladores de la localidad se mostraron sorprendidos y sumamente agradecidos con el apoyo brindado por Magaly y todo su equipo, recibiendo de manos de la periodista los víveres que fueron seleccionados considerando su importancia en una canasta de alimentación básica.

Entre las palabras de agradecimiento que tuvieron los vecinos para Medina y su personal, que también apoyo con la entrega de las canastas, se pudo escuchar: “Muchas gracias Magaly”, “Gracias por haber venido hasta aquí”, “Nadie se acuerda de nosotros, pero tú sí”, a lo que la conductora se mostró contenta y satisfecha.

A través de su cuenta de Instagram, Medina iba registrando diversos momentos desde que llegaron a la zona de apoyo, resaltando la ayuda que siempre le brinda su esposo en las actividades sociales que muchas veces realiza. Dichas imágenes iban acompañadas de mensajes como “descargando los camiones de víveres en Tablada de Lurín” o “mi compañero acompañándome como siempre”.

Imágenes: Ojo, El Bocón, Perú 21.




Noticias relacionadas