Magaly Medina mandó a callar a Giancarlo Scarpati en pleno programa en vivo
Lima 27 de Noviembre del 2020

Magaly Medina mandó a callar a Giancarlo Scarpati en pleno programa en vivo

Giancarlo Scarpati fue el invitado especial de Magaly Medina tras el partido que disputó la Selección Peruana ante Brasil por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 en el Estadio Nacional de Lima. Lo que debía ser un entretenido momento terminó por ponerse tenso, ya que a la periodista de espectáculos le molestó las constantes interrupciones del nuevo influencer.

El primer roce se dio cuando la periodista tuvo que parar la entrevista porque la Selección Peruana partía del Estadio Nacional rumbo a su hotel luego de una polémica derrota, donde cuestionables decisiones del árbitro afectaron el desempeño de la bicolor.

“Un ratito, perdón, perdóname (…) está saliendo el bus de la selección”, dijo Magaly Medina para dar pase a las imágenes de los integrantes de Perú ingresando al bus que los trasladaría a su hotel.

Pero todo no terminó ahí, otro incidente similar se volvió a repetir cuando la periodista de espectáculos se disponía a presentar una nota sobre Paola Ruiz. Giancarlo Scarpati volvió a soltar una broma que desencadenó la ira de Magaly Medina.

“Disculpa que te interrumpa”, dijo Giancarlo Scarpati. “No, perdona papito, es mi programa. Sorry, sorry, estoy hablando, por fa, Scarpati. Vamos con las imágenes”, respondió rápidamente la periodista.




Noticias relacionadas