Magaly Medina menosprecia a Mario Irivarren y Luciana Fuster, pero ellos le responden

Magaly Medina menosprecia a Mario Irivarren y Luciana Fuster, pero ellos le responden

Magaly Medina se pronunció sobre los comentarios hechos por Mario Irivarren y Luciana Fuster en su programa radial sobre cómo se maneja la prensa de espectáculos. La periodista menospreció a los chicos reality y lamentó que la radio donde trabajan los contratarán.

“¿Cuál es su trayectoria? ¿Qué hacen En que se graduaron? ¿Qué talento han demostrado? El estar en un programa exitoso, no quiere decir que funcionen individualmente. El formato funciona, pero se va uno y no pasa nada. ¿Ahora son comunicadores? ¿Quién los ha engañado?”, fueron las palabras de Magaly Medina al referirse a los chicos reality que están incursionando en el mundo de la radio.

Luego de estas declaraciones, Mario Irivarren y Luciana Fuster salieron al frente y respaldaron su presencia en la radio con el rating que demostraría su preferencia frente a la gente. “Ha pasado algo sin precedentes y algo que involucra a los dos y a la radio en general. Gracias a esos locutores que contratan el día de ayer salieron los resultados del rating de la radio y estamos muy contentos. Gracias a todos los que responden las encuestan. Estamos muy felices todos los de la radio”.

Recordemos que, como ya se mencionó, la respuesta de Magaly Medina se dio luego que Mario Irivarren y Luciana Fuster comentaran la noticia que involucra a Sheyla Rojas y cómo los programas de espectáculos tratan este tipo de noticias.




Noticias relacionadas