Magaly Medina mostró el disfraz que usará en Halloween y sorprende con la sexy prenda

Magaly Medina mostró el disfraz que usará en Halloween y sorprende con la sexy prenda

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar el disfraz que usará el 31 de octubre por Halloween. La periodista de espectáculos se dejó ver con un body negro y botas con taco aguja para representar a una sexy brujita.

En la descripción de la publicación que compartió en redes sociales, Magaly Medina contó que su esposo, el notario Alfredo Zambrano, quedó impactado y le pidió que utilice el sensual disfraz todo el día.

“¿Qué tal mi disfraz de bruja sexy para el 31? Alfredo dice que está perfecto jajajajajaa, que no me lo quite en todo el día”, se puede leer en el post que compartió la periodista de espectáculos el último fin de semana.  

Magaly Medina en redes sociales

Recordemos que, hace unos días, la periodista entrevistó a su esposo para su canal de YouTube. Durante la conversación, la pareja contó cómo se conocieron y la forma en la que fue surgiendo el amor entre ambos.

Magaly Medina relató que fue tras salir de la cárcel, en una cena con su productor este se encontró con un amigo (Alfredo Zambrano) y fue ahí que los presentó. “Entonces vamos al restaurante y cuando de pronto me dice: ‘en esa mesa hay un amigo que quiero que conozcas’… se acercó a la mesa muy galante y me dijo: ‘Hola Magaly, yo le envié flores cuando salió de la cárcel’, pero yo había recibido 300 ramos de flores”.

“Yo no me di cuenta que tenía un interés en mi hasta que me pidió el favor que le diera una entrevista a una de sus hijas para su colegio. Después de eso él viajó y me comenzó a dar regalos, específicamente carteras”, agregó.




Noticias relacionadas