Magaly Medina muy afectada por la muerte de su familiar a causa del covid-19

Magaly Medina muy afectada por la muerte de su familiar a causa del covid-19

La periodista de espectáculos dio a conocer el duro momento que está atravesando en la reciente edición de su programa.

Magaly Medina aprovechó la reciente edición de su programa para dar a conocer que un integrante de su familia falleció a causa del covid-19. La periodista de espectáculos no pudo ocultar su dolor por la muerte de una de sus primas más queridas quien estaba internada en el Hospital de la Policía.

La presentadora tocó ese delicado tema para ella cuando daba su opinión sobre el polémico tuit que compartió el actor Juan Francisco Escobar y que terminó por desatar una discusión en redes sociales con un médico.

Juan Francisco Escobar.

“Tomar esta pandemia como si fuera una gripecita es realmente atrevida, es pura ignorancia. Tengo en mi familia, esta mañana me desperté con la muy mala noticia, una prima muy querida y, por cierto, uno a veces, no he tenido tiempo de despedirme, no habrá velorio de la que no me despediré por última vez, murió en el Hospital de Policía por COVID-19”, dijo Magaly Medina.

La periodista mostró el dolor que se puede sentir al perder un familiar en estas circunstancias y la indignación que causa opiniones como las que dio Escobar.

“El COVID-19 me ha tocado muy de cerca, entonces frases como esas realmente afecta, sobre todo yo espero y digo el día que a él le toque, como a él le dijeron, que no llame gripecita cuando alguien de tu entorno el COVID-19 te lo lleve de tu lado, hay que ser medido sobre todo si son comunicadores o se hacen llamar así”.

Minuto 9:00 del video.

El polémico tuit de Juan Francisco

El actor protagonizó un cuestionable hecho tras compartir un polémico tuit. A través de sus redes sociales, desató una discusión con un médico que estuvo en desacuerdo con la opinión que dio Escobar sobre el covid-19, quien para él cobra menos vidas que una gripe común y por esto no debería ser considerada una pandemia.

“Que loco que la ‘pandemia’ no llega al 13% mundial para ser pandemia, ¿no? Es con las justas el 1%, más gente muere de gripe, pero nunca paró el mundo por la misma. ¿Cómo con un 1% es pandemia? ¿El miedo no deja discernir?”, escribió Juan Francisco en Twitter.

“Buen punto. Por favor, si puede acompañarme a mis guardias en emergencia/UCI-Covid19 en el Hospital Almenara, claro sin usar EPP (según usted, la gripe tiene más mortalidad, por ende, no tendría sentido que se proteja), me avisa. Por cierto, son turnos de 24 horas. Saludos”, respondió el médico.

Polémico tuit.




Noticias relacionadas