Magaly Medina no pudo ocultar su asombro al conocer el sueldo que ganaría Said Palao al mes

Magaly Medina no pudo ocultar su asombro al conocer el sueldo que ganaría Said Palao al mes

Magaly Medina se pronunció sobre la demanda que interpuso Aleska Zambrano, madre de la hija de Said Palao, contra el integrante de Esto es Guerra. Al leer el documento, la periodista de espectáculos no pudo ocultar su asombro al enterarse del suelo que percibe el chico reality cada mes.

Según contó Magaly Medina en su programa, la remuneración de Said Palao bordearía entre los 25.0000 a 50.000 soles mensuales. “Tampoco es un súper influencer para que gane tanto, yo no creo que tenga tantos ingresos”.

Pero eso no es todo, la periodista también se refirió al sueldo que ganaría Aleska Zambrano. “Ella dice que labora en una empresa donde sólo percibe 1.600 soles, lo demás los cubre con ayuda de su mamá. Aleska quiere que se anule la conciliación que tuvieron antes donde él sólo pagaba la matrícula y los gastos por útiles y uniforme escolar”.

Hay que mencionar que la demanda de Aleska Zambrano en contra de Said Palao se dio con el objetivo de que este le aumente la pensión a su hija, ya que en reiteradas ocasiones se negó al pedido de la madre.

“Estos expedientes judiciales son libres, ahí dice que además de ser productor de PRO TV, también es accionista de una empresa que no sé si es de zapatos y de Natural Brothers, es imagen e influencer de marca”, reveló Magaly Medina.




Noticias relacionadas