¿Magaly Medina no saldrá más al aire? Esto dijo la periodista

¿Magaly Medina no saldrá más al aire? Esto dijo la periodista

¿Magaly Medina no saldrá más al aire? Es una pregunta frecuente que han comenzado a hacerse los fieles seguidores de la periodista de espectáculos. Luego que se confirmara su positivo por Covid-19, la presentadora anunció que seguiría con su programa desde casa, pero esta idea habría cambiado en los últimos días.

Magaly TV: La Firme, solo salió al aire un día esta semana, lo que llamó la atención de todos. Muchos se preguntaban cuál era el verdadero motivo por el cual la periodista de espectáculos desistió de su idea de mantener su programa, pese a su enfermedad.

Magaly Medina.

La presentadora rompió su silencio y confirmó que no saldrá más al aire en lo que va de esta semana y el lunes evaluará si su programa debe volver a la televisión. Pero, ¿Cuál es el verdadero motivo de esta inesperada decisión? ¿Magaly Medina no saldrá más al aire?

En una reciente conversación con diario Trome, Magaly confirmó que le motivo que la llevó a dejar de lado su idea de seguir emitiendo su programa desde casa es que no le gusta presentar su producto con fallas técnicas.

Magaly Medina.

“No (haré el programa del jueves y viernes), es difícil dirigir mi programa desde mi cama y más aún hacer una transmisión con una sola cámara. El público merece recibir un buen programa y no algo improvisado por las circunstancias debido a las fallas técnicas”, dijo en la entrevista.

Por otro lado, Magaly Medina habló de los presuntos contagios de Covid-19 en su equipo de trabajo. Sin bien es cierto no confirmó esto, dejó entrever que muchos terminan contagiados.  “Y seguramente seguirán contagiándose como toda la población trabajadora del país, pero ahora voy a hacer un alto, pues ayer (miércoles) estuve con mucho estrés y el médico me ha pedido que descanse, por eso prefiero alejarme del trabajo por un momento”.




Noticias relacionadas